Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
Offline (standby)


Con un tamaño y peso similar al de un pequeño libro, y proporcionando la flexibilidad de permitir colocarlo en posición horizontal, vertical, o mural, de 300 a 650 VA, representa la solución ideal para proteger su PC o Centralita Telefónica.

Proporciona el grado básico de protección con un tamaño y coste óptimos. En modo normal, con la tensión proporcionada por la red eléctrica dentro de tolerancias, las cargas están conectadas a la red eléctrica a través de un filtro, mientras las baterías se mantienen cargadas. En caso de un fallo de red el equipo cambia automáticamente a modo baterías para mantener la carga alimentada y protegida.

Interactive


Diseñado para aumentar la fiabilidad y disponibilidad de estaciones de trabajo, terminales de punto de venta, y equipos de red, disponible en potencias de 1000 y 1400 VA. Su intuitivo y amigable panel frontal permite una interacción sencilla con el usuario.

Basada en el principio de los SAIs offline, esta tecnología añade un regulador de tensión automático interno al SAI, proporcionando regulación de tensión extra cuando la carga se alimenta de la red eléctrica. Esto permite un menor uso de las baterías internas para proteger las cargas, prolongando su vida.

Digital Online

Robustez y fiabilidad con el mayor rendimiento.

Basado en la tecnología digital online ha sido desarrollado por medio de un intenso programa de I+D para una óptima protección de las cargas, proporcionando un conjunto único de características y ventajas. El máximo rendimiento y el uso de tecnología “green” han sido algunos de los más importantes objetivos de su diseño.
Digital online

Esta tecnología proporciona un conjunto de características y ventajas únicas que combinan las prestaciones de la tecnología online (no existencia de huecos de tensión en la salida del SAI, onda senoidal pura, óptima regulación de tensión...) con una elevada eficiencia y flexibilidad (transformador de aislamiento opcional). Su alta fiabilidad y robustez aseguran una solución duradera.

Doble Conversion


Online doble conversión
Convierte la tensión alterna de la red eléctrica en tensión continua para mantener cargadas las baterías, y a continuación la vuelve a convertir en tensión alterna para alimentar la carga. Esto asegura una regulación de la tensión de salida muy precisa, y un suministro de energía a la carga sin interrupciones, convirtiendo esta tecnología en la ideal para cargas sensibles y entornos con redes eléctricas distorsionadas