CENTRALITAS TELEFONICAS ANALÓGICAS, DIGITALES E IP.
VENTA, INSTALACIÓN, REPARACIÓN, TRASLADO Y AMPLIACIÓN.
TF. 902 020 920         WWW.RUBISONIC.ES        C/DANT 22 LOCAL     08191 RUBI (Barcelona)

El Éxito de una empresa es el contacto personal con sus clientes

Nuevas plataformas NCP de Panasonic con paquete de soluciones rentables unificadas para las Pymes. Telefonía IP que permite ahorrar en cuotas de líneas mensuales.



También puede actualizar su actual Centralita Panasonic para beneficiarse de todas estas Soluciones IP sin necesidad de cambiar el Sistema.
El nuevo sistema combina la telefonía IP con aplicaciones de alta productividad y ahorro, ofreciendo a su negocio soluciones comunicativas, como:

Funciones para Movilidad. Manténgase siempre disponible. Las extensiones pueden ser teléfonos móviles para usuarios que requieren movilidad dentro o fuera de la empresa.

Versatilidad del sistema. Eleve la productividad de su empresa y obtenga ahorros directos en todos los costes de telefonía.

- Extensiones IP que se pueden conectar en cualquier parte del mundo.
- Instalación de líneas IP para hacer llamadas a través de Internet hacia cualquier destino con unos costes muy reducidos.
- Control e Integración total de todos los teléfonos fijos o móviles de la empresa.
- Disponibilidad de todos los recursos de líneas y funciones de la sede central en todas las sucursales, teléfonos móviles, tele trabajadores, etc;

Aplicaciones de software Communication Assistant. Aplicaciones del paquete de soluciones IP que permiten:

- Entre las extensiones internas o externas del Sistema es posible iniciar conversaciones a través del PC en Chat y mensajería instantánea. Una herramienta muy eficaz para poder pasar notas de llamadas, mensajes urgentes y avisos de disponibilidad de todos los usuarios conectados al Sistema.
- Aquellos usuarios itinerantes, personal de ventas o atención al cliente, podrán utilizar su ordenador como un teléfono IP para acceder a las comunicaciones unificadas en cualquier lugar y momento, de manera sencilla conectándose a su red IP.
- El Communication Assistant también proporciona una integración total con Microsft® Outlook® permitiendo marcar fácilmente los números de los contactos y recibir avisos emergentes cuando entra una llamada. Los operadores podrán gestionar más fácilmente las llamadas entrantes, gracias a la aplicación que posibilita visualizar información del llamante en la pantalla del PC antes de atender la llamada.
- Utilizar las funciones de mensajería unificada para que los usuarios puedan acceder y recuperar los mensajes de voz. Podrán gestionar visualmente los correos vocales, así como exportar un mensaje al PC, enviar un mensaje mediante e-mail o cambiar la velocidad de reproducción del mensajes.